+1.317.876.4670

Advanced Piezoceramics, Ultrasonic Transducers & Devices

Home > Español

Español

Piezo Technologies es una compañía de Amphenol que se especializa en la fabricación de una línea de renombre mundial de materiales cerámicos piezoeléctricos, así como transductores, dispositivos, ensambles y sistemas ultrasónicos personalizados. Trabajamos con una amplia variedad de industrias en todo tipo de aplicaciones especiales. Desde 1967, hemos desarrollado formulaciones piezocerámicas especializadas y sistemas de ultrasonidos integrados que permiten cientos de productos que requieren mediciones de precisión, sensores, eventos acústicos y más. Proporcionamos productos y plataformas de rendimiento de precisión para una amplia gama de situaciones de trabajo, incluidos entornos críticos y hostiles a altas temperaturas. Nuestro objetivo es ofrecer productos electrónicos más pequeños, de menor costo y de menor potencia a nuestros clientes como parte de un sistema integrado. Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes y las industrias que servimos productos y plataformas que mejoren la funcionalidad del producto, al tiempo que reducen los costos de desarrollo de productos, y cumplen con los requisitos críticos de seguridad, cumplimiento y confiabilidad.

Materiales Piezoeléctricos / Piezoceramics

Cuando se exige fiabilidad bajo presión extrema, las formulaciones piezocerámicas de alta temperatura (HT) de Piezo Technologies son la opción preferida. Comenzamos teniendo en cuenta el rendimiento, incluidos factores como la alta temperatura de Curie, el amplio funcionamiento del ancho de banda, el pulso-eco avanzado y la alta frecuencia. Con nuestras instalaciones internas de formulación y fabricación, nuestros clientes obtienen la trazabilidad y la confiabilidad necesarias para garantizar el cumplimiento y el cumplimiento estándar. Cuando diseñe productos para los entornos más hostiles, comience seleccionando la HT piezocerámica que puede soportar el calor y la presión. Piezo Technologies tiene una amplia selección de más de 30 formulaciones de piezocerámica, y podemos proporcionarles un plazo de entrega mínimo.

Dispositivos y sistemas ultrasónicos personalizados

Piezo Technologies ofrece integración completa de transductores, dispositivos y sistemas ultrasónicos sin los riesgos. Para los fabricantes de equipos originales que buscan introducir capacidades de ultrasonidos diferenciadoras en dispositivos nuevos o existentes, nuestros sistemas integrados ofrecen la combinación correcta de precisión, confiabilidad, escalabilidad y velocidad de comercialización para cumplir con los requisitos de la próxima generación. Además de ayudar con el desarrollo de productos, también podemos proporcionar servicios de ensamblaje y pruebas.

Certificaciones

Piezo Technologies ha obtenido la certificación de la Organización Internacional para la Estandarización de Estándares de Sistemas de Calidad ISO 9001/ISO 13485. Este distinguido endoso fue presentado por The Perry Johnson Registrars. Además de la certificación más estándar 9001, Piezo Technologies también recibió la certificación ISO 13485 más estricta para su sistema de gestión de calidad. La certificación demuestra nuestros esfuerzos continuos para mejorar y refleja nuestra inversión continua en tecnología, desarrollo de materiales y madurez de procesos.

Contáctenos

Explore nuestro sitio web y póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo con sus materiales cerámicos piezoeléctricos y/o con las necesidades de los transductores, dispositivos y sistemas ultrasónicos.